EL OTRO LADO – Óscar Parra de Carrizosa & Mario Bravo.

Óscar Parra de Carrizosa & Mario Bravo
2004
Mini DV / 16:9 / 25p.
Cortometraje


EL OTRO LADO es el primer cortometraje que rodé junto a mi amigo Mario Bravo. El rodaje comenzó el 20 de Noviembre de 2004 en el pueblo abandonado de Belchite (Zaragoza).La noche fue larga y extraña. Cansancio, risas nerviosas, y una inconsciencia a prueba de bombas dio como resultado aquel desaguisado del que hoy, muchos años después, seguimos riéndonos a mandíbula batiente mi amigo y un servidor.


ARGUMENTO

Un variopinto grupo de personas acuden al pueblo viejo de Belchite. Algunos lo hacen buscando emociones fuertes, otros para profundizar en sus convicciones sobre el mundo de lo oculto y otros para atestiguar su descreimiento sobre este tipo de fenómenos.
Una sola noche será suficiente para colmar las expectativas del grupo…


EQUIPO

En el lado artístico Gor Ortega, Sergio Marañón, Raquel Burbano, Silvia de Esteban, Rut Santamaría, Pedro G. Marzo, Rosanna Walls, gente estupenda que creyó en nosotros desde el primer momento. En el lado técnico mi amigo Mario Bravo, Arturo Ochoa, Juan Fernández, Blanca Serrano, el bueno de Alberto Grande, mis amados padres, Modesta Pérez y Jesús Parra, el tío Pepe y la tía Encarna, Jesusete Parra, Silvia Bedós y algún incauto más que se vino a helarse los mocos aquella noche. Recuerdo que temíamos que apareciera la Guardia Civil puesto que llevamos 3000 wat. de luz y se nos veía casi desde el Moncayo pero, ¡ay amigo, había fútbol, hacía un frío tremendo y aunque nos llegasen a ver puedo comprender perfectamente que nos les apeteciera lo más mínimo!
En fin, un despropósito.