FELIZ NAVIDAD

Anoche estrenamos el cortometraje FELIZ NAVIDAD en Facebook. La verdad es que no esperaba una acogida tan extraordinaria para un corto que dura 23 minutos. Todos sabemos que vivimos en el mundo de lo inmediato, vídeos de 15 segundos, famas efímeras y conversaciones por WhatsApp, son la norma y signo de estos tiempos, pero por lo que sea, FELIZ NAVIDAD, ha funcionado. Gracias, de todo corazón en nombre de los que seguimos en esta ardua tarea de mantener con vida a ese enfermo en permanente estado de gravedad, llamado cine español.

Rodado en un solo día pero con un equipo técnico y artístico insuperable, mi auténtica familia cinematográfica, FELIZ NAVIDAD únicamente pretende poner una pizca de esa salsa llamada comedia en estas fechas, y es que la risa, o al menos, la sonrisa, es un bien al que damos poca importancia, y la tiene. Precisamente estos días están siendo terribles para mi querido amigo Alberto Grande, la peor Navidad de su vida sin lugar a dudas, y es en casos así, cuando la vida te descubre su lado más amargo y cabrón, que la reflexión hace presa en tu cabeza y te dicta que hay que vivir al máximo, reír y hacer reír es casi una obligación, y amar, por encima de todas las cosas, amar.

Aprovecho para desear a toda la gente de bien una muy feliz Nochebuena, una hermosa Navidad y un año venidero fabuloso.

¡Ah, y si después de ver FELIZ NAVIDAD te quedas con ganas de más cine navideño, no olvides que esta tarde es el momento ideal para revisionar o ver por primera vez la maravillosa película PLÁCIDO, del maestro Luis G. Berlanga! ¡Y por cierto! En el cortometraje FELIZ NAVIDAD hay un homenaje, bastante explícito al maestro Berlanga, ¿alguien lo ha encontrado?


 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.