RE-EMIGRANTES, primer clip.

No sé quién puso de moda esto de sacar clips de la película antes que el trailer, pero lo cierto es que me parece una idea fantástica. Es un modo de mostrarle al público que la película es algo más que el trailer, ¡y oye, que relaja un poco la espera hasta el día del estreno!

Un momento durante el rodaje de la secuencia.

Un momento durante el rodaje de la secuencia.

Anoche vio la luz este primer clip de mi última película, RE-EMIGRANTES; ADIÓS MADRID, QUE TE QUEDAS SIN GENTE. ¡Y estoy muy contento con el resultado! El clip es una secuencia casi entera del film en la que quise dejar constancia de un curioso juego, o deporte no sé muy bien, de origen manchego, en el que participé no pocas veces durante mi infancia y adolescencia.

La verdad es que es una alegría enorme ver que ha gustado, ¡y es que la comedia costumbrista española no pasa de moda!

Me emociona recordar el rodaje, los días tan felices que hemos pasado en Palma del Río (Córdoba), Carrizosa (C.Real), Campo de Criptana (C.Real) o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (C.Real/Albacete), jornadas de risas, calor, camaradería y esa sensación de que estás rodando algo que divertirá a muchas personas.

Ahora, meses después, los divertidos comentarios de los que estáis viendo este primer clip ya son un premio para todos los que formamos RE-EMIGRANTES.
¡A fin de cuentas las películas se hacen para el público!

En fin, os dejo con la secuencia del «esconde-correas», ¡aprended bien las reglas porque este verano va a ser el juego de moda en muchos sitios de España, sí, sí, Es-pa-ña, y a quien le escueza el nombre de nuestro país que se vaya a la mierda, o mejor aún, que se venga a echar un esconde-correas…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.