RE-EMIGRANTES: Vuelve el humor español.

Justo ahora se cumplen 24 horas del estreno en las redes del trailer de mi nueva película, RE-EMIGRANTES, y seguimos anonadados…
En un solo día el trailer ha sido visto más de 38.351 veces y se ha compartido cientos de veces, algo totalmente inaudito. Y es que la comedia sigue gozando de buena salud en nuestro país, ¡que uno abre el periódico en estos días y ahí está la prueba palpable de que los españoles somos unos cachondos!

Fernando Esteso, que como todos sabéis es uno de los hombres que más saben sobre el arte de hacer reír, está contento. Y yo lo estoy aún más.
Devolver a un grande de nuestro cine al lugar que le corresponde, la gran pantalla, es un honor y un privilegio.

Los recuerdos del rodaje, el mejor de mi vida, se me agolpan en esta noche tan especial, pero nada de esto tendría sentido sin el público. Cada una de las personas que acuden a las salas de cine; ellos, vosotros, sois los verdaderos protagonistas. A veces escucho a compañeros hablar de sus películas como algo muy íntimo, muy personal, algo hecho con el afán de contentarse a sí mismos,  ¡y eso es totalmente absurdo porque las películas, queridos amigos, las películas se hacen para el público! Para vosotros. Yo, para mí, ya me hago mis vídeos familiares, ¡pero el cine es de los espectadores! Y el público es soberano. Sois vosotros, los que podéis encumbrar a una película o hundirla.
Por eso, esta Nochebuena os quiero dar las gracias a todos los que apoyáis al cine. GRACIAS porque vosotros sois el motor que hace funcionar la inmensa maquinaria que hay tras una película.
Que tengáis una preciosa Navidad, para mi vuestro regalo han sido estas decenas de miles de reproducciones.

¡Que siga el espectáculo, se os quiere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.