Trailer de La espina de Dios.

3 de Diciembre de 2014

Dos meses después de finalizar el rodaje de mi película LA ESPINA DE DIOS, se ha publicado el trailer de la misma. Lo cierto es que, por increíble que parezca, no tengo palabras para agradecer toda la atención que está suscitando. En 24 horas ha logrado 4972 reproducciones únicas en Youtube y un universo de bellos mensajes y generosas palabras sobre nuestro trabajo.

 


El montaje del film me está haciendo transitar por todo un catálogo de emociones que me hacen revivir, una y otra vez, el rodaje. Cuesta mucho abstraerte y no ver cables, focos y micrófonos, pero lo cierto es que la fuerza de las imágenes me hace olvidar lo que, en otras ocasiones, me ha costado años.
Montar una película es ser el primer espectador, te obliga a hacer un ejercicio curioso; el de cerrar los ojos e imaginarte en una sala con público y preguntarte, ¿esto sí o esto no…? Y luego tomar decisiones que, te consta, pueden incomodar a algunos actores pero es que la película se hace para el público, y eso es lo que debe primar a la hora de usar la tijera digital.
No quiero escribir más, es tiempo para ver el trailer.
GRACIAS, a todos los que habéis hecho posible la película.
GRACIAS, con mayor ahínco a los que nos acompañaréis en los cines, el cine se hace para vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.