Vuelvo a la comedia (si es que alguna vez me fui…)

Tras varios meses sin escribir por aquí, lo hago para contaros que regreso a la comedia. O mejor dicho, que voy a rodar un cortometraje de comedia porque irme, lo que es irme, no me he llegado a ir nunca. De hecho sigo pensando que la vida en sí es una enorme comedia, o al menos la mía lo es; ¡Tal vez por eso me haya encontrado con algunos payasos…! 😉

En fin, a lo nuestro. Siempre me ha fascinado la Navidad así pues entre Gema G. Regal y un servidor hemos perpetrado un guión sobre reuniones familiares en Nochebuena que, francamente, me ha encantado. Y encima colaboran en esta locura amigos de verdad y alguna nueva incorporación.

Por otro lado seguimos a la espera, dando pasos, pequeños pasos, hacia el rodaje de ROCÍO, LA PELÍCULA, el biopic sobre la estrella Rocío Dúrcal al tiempo que comienza a moverse otro proyecto, 14 LUNAS DE FUEGO, un drama épico ambientado en la guerra de Cuba que hará las delicias de muchos y muchas. 

La comedia, ese hermano menor del drama para muchos que, sin embargo, es el que infla las taquillas del cine español, y si no que  le pregunten al amiguete Santiago Segura. Pero como los artistas somos muy pichis, pues nada, a la comedia que le den por el culo, donde se ponga un “buen drama” como aquel horror titulado La soledad, Goya en 2008 para sorpresa de propios y extraños, que se quiten las risas de millones de personas disfrutando en una sala de las zafiedades de José Luis Torrente…

Así están las cosas, sigo con mi cómica existencia y os mando un beso y un abrazo enorme, nunca deberían faltarnos ocasiones para reírnos, y si con mis comedias logro abstraeros y os saco una sonrisa, ¡todos felices!

Parte de los que componen FELIZ NAVIDAD.

Parte de los que componen FELIZ NAVIDAD.

 

 

One thought on “Vuelvo a la comedia (si es que alguna vez me fui…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.